Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar online?

Si claro, trabajamos con Mercadopago, que tienen toda la información encriptada en forma segura (TPS) y está certificada y monitoreada por PCI-DSS.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, contando con 3 cuotas sin interés

También podes solicitarnos los datos para realizar una transferencia bancaria, o coordinar el pago en efectivo contraentrega. ABONANDO EN EFECTIVO TENES UN 10% DE DESCUENTO 

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con nuestras motos de confianza que hacen recorrido dentro de CABA y gran parte de GBA (consultanos por tu zona!). Ellos están habilitados para cobrar en efectivo

Además, hacemos envios a todo el pais con 
Imagen relacionada

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si la opción es Oca, podes elegir recibirlo en la puerta de tu casa, o sucursal más cercana a tu domicilio. También tenemos la opción de retiro GRATIS en nuestro showroom de Caballito

¿Cuánto sale el envio?

Dentro de CABA tenemos precio fijo de moto por $300.- UNA GANGA!

Y sino, manejamos nuestras motos de confianza con precios fijos dentro de algunas zonas de GBA. Dentro de las historis destacadas de instagram, vas a encontrar las tarifas (si no figura tu zona, consultanos!)

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto demora el pedido en llegar?

Depende del medio de envío elegido.

Dentro de CABA entre 48 y 72 hs hábiles, lo antes posible!

Retiro en el showroom, una vez que armamos tu pedido te enviamos un mail avisando que ya está listo para ser retirado con os días y horarios en que podes pasar.

OCA: Despachamos dentro de las 48 hs de realizado el pedido y enviamos por mail el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

Motomensajeria en GBA, demoramos de 2 a 7 días en realizar el envio. Les pedimos que en notas escriban el rango horario deseado de entrega para que haya alguien para recibirlo.

En caso de no encontrarse en el horario pactado, el pedido vuelve a nuestro depósito haciendose cargo el comprador de los costos de envío correspondientes.

¿Realizan cambios?

Si, claro.

Por prendas de la misma temporada debiendo conservar la etiqueta y estado en que fue entregada.

Tenes hasta 10 días para solicitar el cambio, y hasta 30 días para coordinar el mismo.

El precio se que toma para el cambio es el abonado por el cliente al momento de efectuar la compra (si se compra con descuento, se toma el valor abonado).

Los envíos para los cambios corren por cuenta del cliente, o puede solicitarse (previa coordinación) realizarlo en nuestro showroom de Caballito.

Pasados los 30 días las prendas no tienen cambio ni devolución.

Las prendas del REVENTÓN DE PRECIOS NO tienen cambio ni devolución

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No te frustes! Escribinos a maisonfelicitearg@gmail.com y coordinamos el cambio.

Tenes más preguntas? Escribinos!!!