Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar online?

Si claro, trabajamos con Mercadopago, que tiene toda la información encriptada en forma segura (TPS) y está certificada y monitoreada por PCI-DSS.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, contando con 3 cuotas sin interés

También podes solicitarnos los datos para realizar una transferencia bancaria, o coordinar el pago en efectivo contraentrega. ABONANDO EN EFECTIVO TENES UN 10% DE DESCUENTO 

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con nuestras motos de confianza que hacen recorrido dentro de CABA.

Además, hacemos envios a todo el pais con Correo Argentino
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si la opción es Correo Argentino, podes elegir recibirlo en la puerta de tu casa, o sucursal más cercana a tu domicilio. También tenemos la opción de retiro GRATIS en nuestro showroom de Caballito

¿Cuánto sale el envio?

Dentro de CABA tenemos precio fijo de moto por $420.- UNA GANGA!

Si elegis la opción de Correo Argentino, podes averiguarlo poniendo tu código postal

¿Cuánto demora el pedido en llegar?

Depende del medio de envío elegido.

Dentro de CABA entre 48 y 72 hs hábiles, lo antes posible!

Retiro en el showroom, una vez que armamos tu pedido te enviamos un mail avisando que ya está listo para ser retirado especificando días y horarios en los que podes pasar.

Correo: Despachamos dentro de las 48 hs de realizado el pedido y enviamos por mail el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

En caso de no encontrarse en el horario pactado, el pedido vuelve a nuestro depósito haciendose cargo el comprador de los costos de envío correspondientes.

¿Realizan cambios?

Si claro, por prendas de la misma temporada debiendo conservar la etiqueta y estado en que fue entregada.

Tenes 15 días para realizarlo.

El precio se que toma para el cambio es el abonado por el cliente al momento de efectuar la compra (si se compra con descuento, se toma el valor abonado).

Los envíos para los cambios corren por cuenta del cliente, o puede solicitarse (previa coordinación) realizarlo en nuestro showroom de Caballito.

Pasados los 15 días las prendas no tienen cambio ni devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No te frustes! Escribinos a maisonfelicitearg@gmail.com y coordinamos el cambio.

Tenes más preguntas? Escribinos!